fbpx


MARCAS DEL GRUPO

ARA MUSIC ENTERTAINMENT GROUP
ARA MUSIC SPONSORING & BRANDING
ARA PEERMADRID
ARA TV

Nia Sierra lanza ‘LOW’ junto a Juan Palau

NIA SIERRA presenta ‘LOW’ junto a JUAN PALAU

 

En los últimos meses, dos de las promesas del nuevo sonido urbano nacional juntaron esfuerzos para hacer una de las canciones más llamativas del segundo semestre en Colombia.

NIA SIERRA y JUAN PALAU presentan LOW, una pegajosa canción en la cual ambos invitan al baile y a dejarse llevar por la música, a su vez ambos grabaron el video dejándose llevar por la atractiva rumba bogotana en donde en una noche describieron perfectamente porque vale la pena DARLE LOW en Bogotá.

LOW fue producida por el venezolano 11SOUNDS y compuesta por Nia Sierra y Lorduy de Piso 21. El rodaje del video estuvo a cargo de SANTALUNA FILMS

CLIC PARA VER EL VÍDEO DE LOW

 

Sobre NIA SIERRA:

Cantante y su vez compositora de la ciudad de Manizales, en el 2018 empezó su carrera musical lanzando sus primeros sencillos NO HAY SECRETOS y VICIO Y CALMA. En 2019 presenta su sencillo promocional MEJOR SOLA el cual acumula más de 300.000 en Spotify y ha hecho parte de las novedades de varios países así como la playlist Pop Colombia y Mujeres Pop en las diferentes plataformas digitales.

 

REPRODUCE Y DESCARGA “LOW” EN PLATAFORMAS DIGITALES

Spotify | iTunes | Deezer | TIDAL