fbpx


MARCAS DEL GRUPO

ARA MUSIC ENTERTAINMENT GROUP
ARA MUSIC SPONSORING & BRANDING
ARA PEERMADRID
ARA TV

Mon Vázquez lanza el video oficial de ‘Abril’

Món Vázquez lanza el videoclip oficial
para su tema ‘Abril’

«Es la canción más personal que me he atrevido a escribir nunca. Por ello, para mí, era imprescindible intentar reflejar esta idea en el vídeo, aunque ello implicara mostrar mucho», de esta manera, cuenta Mon Vázquez, el sentimiento y el mensaje impresos en el vídeo oficial de “Abril“.

Un pase de diapositivas de vida que recuerdan los momentos más entrañables desde sus primeros días hasta el día de hoy, momentos cúlmenes de todas las etapas personales y profesionales de Món Vázquez reflejadas en este nuevo vídeo.

“Abril” forma parte del álbum debut de Mon Vázquez como proyecto en solitario, tras la desaparición a finales de 2014 de la banda madrileña 84 (El Burdel de las Sirenas, 2009; La Hierba bajo el Asfalto, 2011; Varcelona, 2014).

La Séptima Canción presenta once cortes de marcada vocación melódica y letra intencionada que retratan a un cancionista sobre cualquier otra etiqueta posible y que constituyen una inmejorable carta de presentación de lo que significa esta nueva etapa.

______________________

Mon Vázquez abrió el concierto
de Taburete en Trujillo

 

 

El pasado 30 de abril, Taburete presentó su Ayahuasca Tour en Trujillo (Cáceres), donde Mon Vázquez asistió como invitado especial para abrir su concierto. Una celebración de la música para disfrute de los presentes en una combinación perfecta entre el grupo y el artista madrileños.

El 25 de mayo en el Auditorio de Zaragoza, Mon Vázquez abrirá el concierto de Taburete en esta ciudad.
Muy pronto conoceremos nuevas fechas donde verlo en directo.

Sigue a Mon Vázquez en redes sociales para ser el primero en enterarte: Instagram | Facebook.